Aryana
No hay comentarios todavía
Aún no hay quejas
0.0
Compañía no confirmada
aryana.io
Ir al sitio
Aryana es un criptointercambio en el que puedes operar con diferentes criptodivisas, incluyendo BTC, LTC, ETH. Se ha desarrollado un lucrativo programa de remisión de 5 niveles.
Intercambio de criptomonedas
Sitio web oficial
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2020
Sede central
Craigmuir Chambers, Road Town, Tortola, VG 1110, Islas Vírgenes Británicas
Tipos de apoyo
[email protected]Formulario de comentarios en el sitio webTelegramaTwitter
Idiomas
Inglés
Propietario de la empresa
Aryana Network Ltd.
Importe mínimo de entrada
Verificado
Criptomoneda
  • Desde 0,0005 BTC
  • A partir de 0,001 ETH
Fiat
No disponible
No verificado
Criptomoneda
  • Desde 0,0005 BTC
  • A partir de 0,001 ETH
Fiat
No disponible
Cantidad máxima de entrada
Verificado
Criptomoneda
No hay límites
Fiat
No disponible
No verificado
Criptomoneda
No hay límites
Fiat
No disponible
Importe mínimo de retirada
Verificado
Criptomoneda
  • A partir de 0,001 BTC
  • A partir de 0,02 ETH
Fiat
No disponible
No verificado
Criptomoneda
  • A partir de 0,001 BTC
  • A partir de 0,02 ETH
Fiat
No disponible
Importe máximo de retirada
Verificado
Criptomoneda
No hay límites
Fiat
No disponible
No verificado
Criptomoneda
No hay límites
Fiat
No disponible
Comisión de cambio
Comercio al contado: 0.1 % para el fabricante / 0.1 % para el tomador
Tasa de retirada: 0.0004 BTC / 0.013 ETH
Terminales
TradingView
Restricciones de edad
Desde 18 años
Número de criptomonedas
20
Comercio de márgenes
No
Activos tokenizados
Ficha propia de AYA
Cuenta de demostración gratuita
No
Tipos de cuentas
Ejecución de órdenes
Orden de límite,
Métodos de reposición
Criptomonedas
Métodos de retirada
Criptomonedas
Monedas de la cuenta
Criptomonedas
Tipos de criptomonedas
BTC, ETH, LTC, BCH, DASH, DOGE, TRX, USDT, XRP, etc.
Aplicaciones móviles
No hay aplicaciones móviles
Formación para comerciantes
No
Una forma de almacenar criptomonedas
Frío:
Caliente: 5% del total de los fondos
Cuentas de Fiat
No
Scalping
No
Función de stop loss y take profit
No
Cambiabilidad de las monedas fiduciarias
No
Verificación básica
Verificación ampliada de AML
API
Programa de afiliados
InscripciónHasta 20% de comisiones por recomendación
Ventajas
Un simple terminal de comercio
Ventajoso programa de recomendación de 5 niveles
API avanzada para la recopilación de información y la creación de herramientas
Infraestructura de nube fiable
Bajas comisiones de negociación
Datos de la empresa
Evaluación general
8/10
Fecha de actualización
27.04.2022
    Más información
    La dirección es
    Craigmuir Chambers, Road Town, Tortola, VG 1110, Islas Vírgenes Británicas

    Aryana это развод? Reviews and description

    Publicado: 11 enero 2022 Actualizado: 27 abril 2022

    Aryana - intercambio de criptomonedasregistrada en las Islas Vírgenes Británicas, pero centrada en Oriente Medio. Funciona desde 2020 y ofrece un sencillo terminal interactivo, negociando 20 criptomonedasincluyendo el popular BTC, ETH, LTC. Se ha desarrollado un lucrativo programa de remisión de 5 niveles. Hay que pasar por el procedimiento KYC para poder trabajar plenamente en la bolsa. Para entender lo conveniente y fiable que es el intercambio, hemos recopilado esta reseña. Le ayudará a entender si Aryana es un esquema fraudulento.

    Aryana registrarse en línea

     

    ¿Por qué Aryana?

    Aryana es una bolsa de criptodivisas que ofrece la negociación de activos digitales, incluido su propio token AYA con cero comisiones desde 2020. No funciona con fiat. La bolsa ofrece un libro de órdenes líquido que permite intercambiar fácilmente Bitcoin, Ethereum y Litecoin, Ripple y muchos otros activos digitales con un deslizamiento mínimo. La bolsa tiene varios tipos de órdenes para dar a los operadores las herramientas necesarias para adaptarse a cualquier escenario. La interfaz del terminal es sencilla de configurar: puedes crear un diseño, elegir un tema, configurar las notificaciones y los ajustes de datos.

    Plataforma Ariana está optimizado para funcionar desde dispositivos móviles, no es necesario descargar ninguna aplicación. El canal web Websocket permite un fácil acceso a los datos del mercado en tiempo real, mientras que la API de negociación hace posible el desarrollo de bots de negociación seguros. La bolsa también ofrece la posibilidad de añadir monedas a los listados, lo que puede hacerse presentando una solicitud en el sitio web. Los puntos fuertes de la bolsa son:

    • Un sistema de remisión de 5 niveles gratificante.
    • Un simple terminal de comercio.
    • API avanzada, que permite recopilar información, crear herramientas y aplicar estrategias de negociación avanzadas.
    • Una infraestructura de nube fiable. Los servidores están alojados en la nube, lo que supone una mayor seguridad, velocidad y fiabilidad.

     

    ¿Cómo puedo cambiar criptomonedas en la plataforma Ariana?

    Para empezar negociación en la bolsa debe registrar su cuenta. Al hacer clic en "Registrarse", introduzca su correo electrónico, su contraseña y confirme que está de acuerdo con las normas del servicio. A continuación, recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la creación de su cuenta. El gabinete cuenta con una sección de "Operaciones", donde puede ver las operaciones recientes, los gráficos, la cartera de pedidos y los precios de los activos. También es posible crear y realizar su propio pedido. El terminal de comercio es interactivo. Muestra toda la información importante con precisión y sin demora. Los gráficos se basan en TradingView, lo que simplifica el análisis avanzado.

    terminal de comercio ariana.io

     

    Verificación en la plataforma aryana.io

    Para poder operar en la bolsa, debe confirmar su cuenta mediante el procedimiento KYC. Esto se hace en 4 sencillos pasos:

    • Confirmación de la dirección de correo electrónico. Se requiere en el momento de la inscripción y le permite conectarse, hacer depósitos y operar en ariana.io.
    • Confirmación del número de teléfono. En los ajustes de su cuenta, puede pedir que se le envíe un código a su número, con el que podrá confirmar su cuenta.
    • Añadir información personal. Este paso requiere que añada información personal. Se enviará al administrador para que lo apruebe, lo que puede tardar entre 5 minutos y 24 horas.
    • Añadir documentos. Una vez que los datos personales han sido aprobados por el administrador, es posible seguir subiendo documentos: DNI, tarjeta bancaria, selfies. En él, el usuario debe guardar una página con la siguiente información: nombre del canje, fecha, número de tarjeta bancaria, firma. La cuenta será entonces verificada por el administrador y la retirada se activará en 24 horas.

    Verificación de Ariana

     

    Depósito y retirada

    En el Área Personal, hay una sección llamada "Billeteras al contado", donde se pueden hacer depósitos o solicitudes de retiro. Para realizar un depósito, es necesario seleccionar una criptomoneda y generar una dirección de depósito. En la página de cada activo se especifica la cantidad mínima a depositar. El depósito está disponible inmediatamente después del registro, el retiro puede ser ordenado sólo después de conectar la autorización de dos factores.

    Recarga de Aryana

    El sitio web tiene una sección de "Comisiones", que contiene una tabla con los importes mínimos para los depósitos y las retiradas. Así, para Bitcoin, el mínimo para los depósitos es de 0,0005 BTC, para las retiradas de Ethereum es de 0,001 ETH. Puedes retirar un mínimo de 0,001 BTC y 0,02 ETH.

    Comisión de criptointercambio

    Aryana cobra una tarifa plana, lo que significa que tanto los tomadores como los creadores pagan lo mismo por comercio al contado - 0,1%. Estas tarifas están por debajo de la media del sector de las bolsas centralizadas. Para negociar con la moneda de cambio AYA, la tarifa es de 0%.

    No hay comisión de depósito, pero sí de retirada. La tasa de retirada de cada ficha se muestra en "Retiradas" en la página "Carteras". Las tarifas de retirada de tokens están sujetas a cambios en función de las tarifas actuales de la red, por lo que las transacciones se confirman rápidamente. Hay una tabla en el sitio web bajo "Fees", que muestra las cantidades mínimas para depositar y retirar, así como las tasas para cada criptodivisa. Por ejemplo, para BTC la comisión es de 0,0004, para ETH es de 0,013.

    Tarifas de retirada de aryana.io

     

    Bonos ariana.io

    Intercambio de criptomonedas aryana.io ha desarrollado un programa de afiliación. Las bonificaciones también incluyen una comisión cero por comerciar con su propia ficha AYA.

    Programa de remisión

    La bolsa tiene un programa de afiliados de 5 niveles. Las comisiones por recomendación se determinan mediante una estructura única que permite a los usuarios ganar mayores comisiones. Puedes invitar a un número ilimitado de usuarios y recibir la remuneración de todos ellos. El sistema de recompensa por recomendación tiene 5 niveles:

    • 1 - 20%;
    • 2 - 10%;
    • 3 - 5%;
    • 4 - 3%;
    • 5 - 1%.

    Los referidos del nivel 1 serán aquellos que invites directamente a Ariana. Las derivaciones de nivel 2 serán las derivadas por las derivaciones de nivel 1 y así sucesivamente. Este esquema se publica en una tabla para mostrarlo claramente.

    Programa de remisión de Aryana

     

    Reclamaciones sobre Ariane

    Todavía hay muy pocas reseñas sobre el intercambio. Esto se debe a que la empresa no ha entrado recientemente en el mercado comercio de criptomonedas. Los comentarios que publican los usuarios son positivos. A los clientes les gusta la rapidez y las bajas tarifas.

    Opiniones de aryana.io

    Si hay alguna queja sobre Aryana, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Regulación de la criptobolsa Aryana

    Hoy en día, están apareciendo cada vez más sitios de intercambio de criptomonedas en Internet, donde hay plataformas de comercio de criptomonedas. Entre ellas, no sólo hay empresas de buena fe en las que es seguro comerciar con activos digitales, sino también estafadores. Por lo tanto, hay que averiguar si la bolsa tiene licencia y estudiar toda la documentación en el sitio web.

    Regulador

    No hay información sobre la licencia en el sitio web. Dice que el intercambio es propiedad de Aryana Network Ltd, que también creó los servicios Aryacoin y Ayapay. Hay varios documentos en el sitio web aryana.io:

    Acuerdo de usuario de Aryana.io

    Las condiciones de uso describen las normas que debe seguir el usuario, sus características y sus requisitos. Se indica que el cliente debe tener al menos 18 años. Además, está obligado a estudiar las condiciones y a comprometerse a cumplirlas. Hay que tener en cuenta que cualquier transacción conlleva una comisión, que queda a discreción de la bolsa. El servicio puede negarse a procesar o cancelar una transacción incompleta.

    ariana.io se niega a tramitar la solicitud

    También se describen los términos y condiciones de KYC, el procesamiento de datos personales y la seguridad de las cuentas. El usuario puede activar la función de autenticación de dos factores, siempre que el número de teléfono esté totalmente verificado. El usuario es responsable de la seguridad de los dispositivos electrónicos utilizados para acceder al monedero o a los servicios de intercambio, así como de garantizar las medidas de seguridad y controlar los datos personales.

    Seguridad de la cuenta de aryana.io

    Servicio de atención al cliente

    Puedes ponerte en contacto con el soporte técnico a través del correo electrónico: [email protected], Telegram y Twitter. También puede rellenar un formulario de opinión a través de la sección de asistencia.

     

    ¿Es Aryana un divorcio?

    Aryana - una bolsa de criptomonedas que comenzó a operar en 2020. El sitio web de la empresa cuenta con un cómodo terminal de operaciones, información sobre las comisiones y los importes mínimos para los depósitos y las retiradas, y un programa de recomendación. También puede rellenar una solicitud para añadir su propia moneda al listado, explorar las condiciones de uso y la política de privacidad. Sólo hay información sobre KYC pasando las preguntas en las respuestas. Quizás el equipo llene esta sección con otros artículos más adelante. Todavía no hay muchas opiniones sobre la empresa. Por lo tanto, sigue siendo difícil evaluar objetivamente la labor del intercambio. La información, que se encuentra en el sitio web de la empresa, permite concluir que Aryana no es una estafa. Es una bolsa de criptomonedas con un terminal sencillo y bajas comisiones.

     

    Conclusión

    Aryana - una bolsa de criptomonedas en la que se puede comerciar con varias criptomonedas, como BTC, LTC y ETH. La empresa también tiene su propio token, con el que se puede comerciar con una tarifa cero. Tampoco hay que pagar una tasa de depósito. Sólo hay que pagar las comisiones de retirada de fondos y de operaciones al contado. La empresa también ha desarrollado un programa de recomendación de 5 niveles, que no tiene límite en el número de usuarios, lo cual es beneficioso para los usuarios. Si has conseguido utilizar los servicios de la bolsa, escribe tu opinión al respecto en los comentarios. Esto dará una imagen completa de la empresa y permitirá una evaluación objetiva.

    Comentarios

    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Robots para la criptomoneda
    La empresaLugar
    Veles
    2/26
    Comprar criptodivisas
    La empresaLugar
    Los mejores corredores de divisas
    La empresaLugar
    Alpari
    1/140
    Actividad
    0quejas
    • Nuevo0
    • Resuelto0
    • Indecisos0
    Nuevas empresas in situ
    Mapa del sitio