Allcoin
No hay comentarios todavía
Aún no hay quejas
0.0
Compañía no confirmada
allcoin.ca
Ir al sitio
Allcoin es una bolsa de criptomonedas que ofrece la posibilidad de operar con muchas criptomonedas, ofrece una terminal de operaciones sencilla y la posibilidad de pasar 2 niveles de verificación para aumentar los límites de depósito y retiro.
Intercambio de criptomonedas
Sitio web oficial
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2020
Tipos de apoyo
[email protected]TelegramaFacebookTwitter
Idiomas
Inglés,
Propietario de la empresa
Allcoin Technology Ltd.
Importe mínimo de entrada
Verificado
Criptomoneda
No hay límites
Fiat
No disponible
No verificado
Criptomoneda
No disponible
Fiat
No disponible
Cantidad máxima de entrada
Verificado
Criptomoneda
No hay límites
Fiat
No disponible
No verificado
Criptomoneda
No disponible
Fiat
No disponible
Importe mínimo de retirada
Verificado
Criptomoneda
  • От 0.0018 BTC
  • A partir de 0,04 ETH
Fiat
No disponible
No verificado
Criptomoneda
No disponible
Fiat
No disponible
Importe máximo de retirada
Verificado
Criptomoneda
  • до 2 BTC / после первого уровня проверки
  • до 10 BTC / после второго уровня проверки
Fiat
No disponible
No verificado
Criptomoneda
No disponible
Fiat
No disponible
Comisión de cambio
La comisión de comercio: 0.1 % para el fabricante / 0.2 % para el tomador
Tasa de retirada: 0.0009 BTC / 0.02 ETH
Terminales
Plataforma del autor
Restricciones de edad
Desde 18 años
Número de criptomonedas
100+
Comercio de márgenes
No
Activos tokenizados
No
Cuenta de demostración gratuita
No
Tipos de cuentas
Ejecución de órdenes
Orden de mercado
Métodos de reposición
Criptomonedas
Métodos de retirada
Criptomonedas
Monedas de la cuenta
Criptomonedas
Tipos de criptomonedas
BTC, ETH, NEO, BCH, DOGE, EOS, LTC
Aplicaciones móviles
No hay aplicaciones móviles
Formación para comerciantes
No
Una forma de almacenar criptomonedas
Frío:
Caliente: no
Cuentas de Fiat
No
Scalping
No
Función de stop loss y take profit
No
Cambiabilidad de las monedas fiduciarias
No
Verificación básica
Verificación ampliada de AML
Leyes reguladoras
Ley rusa de activos financieros digitales de 1 de enero de 2021
Ley de la Federación Rusa de 07.08.2001 No. 115-FZ "Sobre la lucha contra la legalización (blanqueo) de los productos del delito y la financiación del terrorismo".
API
Programa de afiliados
InscripciónRecompensas para atraer a los usuarios
Ventajas
Gran selección de criptomonedas
Facilidad para depositar y retirar dinero
Depósito sin tasa
Desventajas
Centro de apoyo inoperativo
No hay texto en el acuerdo de usuario
Un sitio web mal informado
Datos de la empresa
Evaluación general
7.7/10
Fecha de actualización
27.04.2022
    Más información

    Allcoin это развод? Reviews and description

    Publicado: 19 enero 2022 Actualizado: 27 abril 2022

    Allcoin - intercambio de criptomonedasque ofrece el comercio en muchos criptomonedas. Hay un sencillo terminal de operaciones y la posibilidad de pasar por 2 niveles de verificación para aumentar los límites de depósito y retirada. Pero no hay mucha información en el sitio web, y el centro de asistencia no funciona. Así que decidimos investigar el intercambio para averiguar si Allcoin es un esquema fraudulento.

    Registro de Allcoin en el sitio web

     

    ¿Por qué Allcoin?

    Allcoin es una bolsa de criptomonedas que ha entrado recientemente en el mercado comercio de criptomonedas. Pero la compra y venta de muchos activos digitales ya está disponible. El terminal del servicio es sencillo y directo, y se puede acceder a él seleccionando uno de los pares de divisas en la página de inicio. Puede utilizar su número de teléfono o su correo electrónico para registrarse. Existen dos niveles de verificación de la identidad para aumentar los límites.

    En el sitio web hay enlaces al centro de asistencia, pero en este momento no funciona. La información que se publica no es suficiente para dar una imagen completa. No hay detalles sobre el programa de remisión, guías para los recién llegados, respuestas a preguntas populares.

     

    ¿Cómo puedo cambiar criptomonedas en la plataforma Allcoin?

    Las criptomonedas se pueden intercambiar seleccionando uno de los pares en la página de inicio. Se recogen en una tabla que muestra el precio, su variación en las últimas 24 horas y el volumen de negociación en 24 horas. Al seleccionar una de las opciones, será redirigido al terminal, donde podrá crear una orden de compra o venta. En el Área Personal allcoin.ca El historial de todas las transacciones está disponible y se puede exportar, así como una lista de todos los pedidos. Se pueden utilizar filtros por moneda, tipo de pedido y estado.

    Terminal de comercio Allcoin

     

    Verificación en la plataforma allcoin.ca

    Para operar en la bolsa, es necesario registrar una cuenta en el sitio web de la empresa. Puede utilizar su número de teléfono o su correo electrónico para hacerlo. Se enviará un código para activar la cuenta al contacto especificado, que deberá utilizarse en un plazo de 30 minutos. Para depositar dinero y empezar a operar, tienes que verificar tu identidad. En el primer nivel de verificación tienes que proporcionar tu nombre y datos de identificación. Después de la verificación, se le permitirá retirar no más de 2 retiros por día BTC. Después del segundo nivel de verificación, que requiere el envío de una foto de un documento, el límite de retiro por día se incrementará a 10 BTC.

    Verificación de allcoin.ca

     

    Depósito y retirada

    Depositar o retirar fondos en Allcoin puede crear una cuenta y completar el primer paso de verificación. Para depositar fondos en su cuenta, vaya a la sección "Saldos". Contiene una lista de todas las criptodivisas e información sobre el saldo de cada activo digital. Los botones "Depositar" y "Retirar" están disponibles junto a cada línea. El botón "Depositar" abre una línea con una dirección y un código QR que puede utilizarse para depositar fondos.

    Recarga de Allcoin

    Los importes mínimos a retirar figuran en el cuadro con las comisiones. Puede retirar desde 0,0018 BTC, 0,04 ETH и 0,002 LTC. Para retirar fondos, pulse el botón "Retirar". Para la primera operación, debes establecer una contraseña de comercio y vincular tu teléfono o cuenta de Google a tu cuenta.

     

    Comisión de criptointercambio

    Allcoin cobra una comisión por operar y retirar dinero de la cuenta de intercambio. Los demás servicios son gratuitos. Los creadores pagan 0,1% por operación y los tomadores pagan 0,2% por operación. Las tasas de retirada dependen de la criptomoneda. Las retiradas de Bitcoin se cobran a 0,0009 BTC, las de Ethereum a 0,02 ETH y las de Litecoin a 0,001 LTC. El resto de las tarifas se pueden consultar en la sección correspondiente del sitio web de la bolsa.

    Comisiones de Allcoin

     

    Bonificaciones de Allcoin.ca

    Intercambio de ofertas para atraer a los referidos al sitio allcoin.ca y ser recompensado por ello.

    Programa de remisión

    Allcoin ha desarrollado un programa de recomendación que te permite ganar dinero por recomendar a tus conocidos. Hay una sección "Recomendar a un amigo" en su cuenta personal, con un código de invitación (el recomendado puede introducirlo al registrarse) y un enlace. No hay detalles de la remuneración en el sitio web.

    Enlace de referencia de allcoin.ca

     

    Reclamaciones sobre Allcoin

    No hay reseñas de la bolsa en Internet. Tal vez, la razón sea que la empresa no ofrece sus servicios desde hace mucho tiempo. Hasta que no haya comentarios sobre la fiabilidad y la seguridad del criptointercambio por parte de clientes reales, no aconsejaríamos depositar y realizar transacciones por grandes cantidades.

    Si hay alguna queja sobre Allcoin, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Regulación de la criptobolsa Allcoin

    Como cada vez se abren más intercambios de criptodivisas, es importante elegir una empresa fiable entre esta variedad. Por desgracia, hay muchos estafadores que quieren ganar dinero de forma ilegal. Engañan a los comerciantes y les roban su dinero. Para evitar caer en las redes de los estafadores, debes estudiar detenidamente la información legal de la empresa, la documentación del sitio web, la licencia y los comentarios de otros usuarios.

    Regulador

    La bolsa es propiedad de Allcoin Technology Ltd. Pero no hay información sobre el registro, la dirección o la licencia de la empresa. De los documentos, sólo hay un enlace a la política de privacidad. Pero lleva al centro de apoyo en el sitio web Zendeskque no funciona en este momento.

    El centro de asistencia de Allcoin no funciona

    Acuerdo de usuario de Allcoin.ca

    El texto del acuerdo de usuario no se publica en el sitio web. Es posible que el documento esté disponible en el sitio web del centro de apoyo, pero en el momento de escribir la reseña no funcionaba.

    Servicio de atención al cliente

    Puedes ponerte en contacto con el servicio técnico por correo electrónico en [email protected], a través de Telegram, WeChat o la página de Facebook de la empresa. Hay un botón de "Contacto con el servicio de asistencia", pero redirige al sitio web del centro de ayuda, que no funciona.

     

    ¿Es Allcoin una estafa?

    Allcoin - una bolsa de criptomonedas que ofrece la posibilidad de negociar con muchas criptomonedas populares. El terminal es sencillo y se puede acceder a él desde la página de inicio. El registro tarda unos minutos, pero una vez que lo has completado, tienes que ser verificado para poder operar. El gabinete tiene un historial de transacciones, una lista de todos los pedidos, un código y un enlace para invitar a los referidos. Pero no hay detalles sobre la remuneración del programa de afiliados. Tampoco hay documentos publicados ni información legal sobre la empresa.

    Hay enlaces al centro de asistencia, pero en el momento de escribir la reseña no funcionaba. Tampoco encontramos ningún comentario sobre el funcionamiento de la bolsa. Así que es difícil decir con certeza que Allcoin no es una estafa. Merece la pena esperar a que haya comentarios sobre la empresa y los textos de los documentos. Tal vez más adelante habrá un nuevo centro de apoyo, que ayudará a encontrar respuestas a todas las preguntas sobre los servicios de intercambio de criptomonedas.

     

    Conclusión

    Allcoin - una joven bolsa de criptomonedas con un sencillo terminal y un rápido procesamiento de las transacciones. Pero no hay suficiente información en el sitio web de la empresa sobre la gestión y los servicios del servicio. Hasta ahora, es difícil evaluar objetivamente el rendimiento de Allcoin. Si has utilizado los servicios de esta bolsa de criptomonedas, deja tu opinión sobre ella en los comentarios de esta reseña.

    Comentarios

    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Robots para la criptomoneda
    La empresaLugar
    Veles
    2/26
    Comprar criptodivisas
    La empresaLugar
    Los mejores corredores de divisas
    La empresaLugar
    Alpari
    1/140
    Actividad
    0quejas
    • Nuevo0
    • Resuelto0
    • Indecisos0
    Nuevas empresas in situ
    Mapa del sitio