ACDX
No hay comentarios todavía
Aún no hay quejas
0.0
Compañía no confirmada
acdx.io
Ir al sitio
ACDX es un criptointercambio que ofrece el comercio de productos estructurados, criptodivisas populares y un sencillo terminal para realizar transacciones.
Intercambio de criptomonedas
Sitio web oficial
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2020
Sede central
Hong Kong
Tipos de apoyo
[email protected]Formulario de comentarios en el sitio webCentro de ayudaFacebookTelegramaInstagramTwitter
Idiomas
Inglés, chino, coreano
Fundador
Andy Cheung
Propietario de la empresa
ACDX
Gerente
Andy Cheung
Importe mínimo de entrada
Verificado
Criptomoneda
No hay límites
Fiat
No disponible
No verificado
Criptomoneda
No hay límites
Fiat
No disponible
Cantidad máxima de entrada
Verificado
Criptomoneda
No hay límites
Fiat
No disponible
No verificado
Criptomoneda
No hay límites
Fiat
No disponible
Importe mínimo de retirada
Verificado
Criptomoneda
  • Desde 0,002 BTC
  • A partir de 0,1 ETH
Fiat
No disponible
No verificado
Criptomoneda
  • Desde 0,002 BTC
  • От 0.01 STETH
Fiat
No disponible
Importe máximo de retirada
Verificado
Criptomoneda
No hay límites
Fiat
No disponible
No verificado
Criptomoneda
  • до 2 BTC / в день
Fiat
No disponible
Comisión de cambio
La comisión de comercio: 0.05 % para el tomador / 0.015 % para el fabricante
Tasa de retirada: 0.0006 BTC / 0.02 ETH
Terminales
Plataforma del autor
Restricciones de edad
Desde 18 años
Número de criptomonedas
10+
Número de instrumentos de negociación
5+
Comercio de márgenes
Aproveche
Hasta 1:200
Activos tokenizados
Ficha propia de ACXT
Cuenta de demostración gratuita
No
Tipos de cuentas
Ejecución de órdenes
Órdenes de mercado, Órdenes limitadas, Órdenes stop
Métodos de reposición
Criptomonedas
Métodos de retirada
Criptomonedas
Monedas de la cuenta
Criptomonedas
Tipos de criptomonedas
BTC, ETH, USDT, USDC, TUSD, BUSD, PAX, etc.
Aplicaciones móviles
No hay aplicaciones móviles
Formación para comerciantes
No
Una forma de almacenar criptomonedas
Frío: 95% activos de almacenamiento en frío
Caliente: no
Cuentas de Fiat
No
Scalping
No
Función de stop loss y take profit
No
Cambiabilidad de las monedas fiduciarias
No
Verificación básica
Verificación ampliada de AML
Leyes reguladoras
Ley rusa de activos financieros digitales de 1 de enero de 2021
Ley de la Federación Rusa de 07.08.2001 No. 115-FZ "Sobre la lucha contra la legalización (blanqueo) de los productos del delito y la financiación del terrorismo".
API
bonos
Programa de afiliados
InscripciónHasta 35% de comisiones por recomendación
Ventajas
Herramientas de negociación únicas
Apalancamiento de hasta 200x
Asistencia dedicada las 24 horas del día
Descuentos para los poseedores de fichas
Interfaz personalizable e intuitiva
Desventajas
La necesidad de someterse a KYC
No hay cuenta fiduciaria
Un pequeño número de criptomonedas
Datos de la empresa
Evaluación general
7.9/10
Fecha de actualización
27.04.2022
    Más información
    La dirección es
    Gonkong

    ACDX это развод? Reviews and description

    Publicado: 10 enero 2022 Actualizado: 27 abril 2022

    ACDX - primera intercambio de criptomonedasque ofrece la negociación de productos estructurados. Bolsa de Derivados criptomonedas, centrada en la innovación de productos de negociación fáciles de usar, como los tokens dinámicos apalancados, los contratos de garantía, los acaparadores y los desacumuladores.

    La empresa ofrece operaciones en varias criptodivisas populares y un sencillo terminal de operaciones. Es adecuado tanto para los operadores principiantes como para los profesionales. Para saber si este intercambio es realmente fiable y no un esquema fraudulento, hemos compilado una revisión de ACDX.

    Inscripción en línea de ACDX

     

    ¿Por qué ACDX?

    ACDX - una bolsa de criptomonedas lanzada en 2020. La empresa ofrece ahora un sencillo terminal y varias herramientas de negociación (cómo ganar dinero con las criptomonedas). Combinando la experiencia de los especialistas en intercambio de criptodivisas y de los operadores, el equipo desarrolla productos de negociación que no están disponibles en otros intercambios. ACDX ofrece una plataforma intuitiva y fácil de usar, diseñada para operadores profesionales y principiantes. La empresa desarrolla los llamados productos estructurados. Se trata de productos híbridos y personalizados diseñados para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios. Además de los productos estructurados, ACDX también ofrece derivados (futuros, swaps perpetuos, opciones) para clientes que utilizan diferentes estrategias.

    La bolsa tiene ACXT, su propio token ACDX. Este es el primer token de control del productor con atributos DeFilanzado por una bolsa de criptomonedas. Los titulares de los tokens tienen derecho a participar en la toma de decisiones de ACDX. Incluye listados de fichas y contratos, cambios en las tasas de recompensa, tasas de quema de fichas, especificaciones de los contratos, adición/eliminación de características, etc. Para construir un ecosistema de calidad, la bolsa decidió reservar una parte de los tokens (30% de la oferta total) para los productores de ACDX. Por cada orden de creación ejecutada, el usuario puede recibir una determinada cantidad de ACXT. El importe depende del volumen diario de operaciones del creador y se paga cada día. Además de los derechos de gestión, los titulares de ACXT también reciben descuentos en las comisiones de negociación.

    La bolsa ofrece un alto nivel de seguridad. Utiliza la tecnología multifirma de BitGo, los datos personales de los usuarios están encriptados de forma segura y los activos de 95% se guardan en frío. También utiliza protección DDoS y DOS con estrangulamiento, ataques XSS y CSRF, y middleware para la limpieza de datos. Los puntos fuertes de la empresa también son:

    • Herramientas de negociación únicas.
    • Apalancamiento de hasta 200x.
    • Asistencia especializada las 24 horas del día.
    • Interfaz personalizable e intuitiva.
    • Fácil registro.
    • Descuentos para los poseedores de fichas.

    ¿Cómo puedo cambiar criptomonedas en la plataforma ASDX?

    Para empezar a operar en el sitio web de la bolsa, es necesario registrar una cuenta. Para ello, haga clic en el botón "Registro" de la página de inicio. En el formulario que se abre, introduzca su correo electrónico y contraseña y acepte las condiciones de uso, el acuerdo de afiliación y la política de privacidad.

    Una vez que haya enviado el formulario, se abrirá una ventana con un campo para introducir el código del correo electrónico que recibirá. A continuación, tendrá acceso a su cuenta y a la plataforma de negociación. Después de registrarse, puede depositar, retirar y operar en asdh.io. Pero no se pueden retirar más de 2 sin verificación BTC por día. Después de conectarse a la plataforma de negociación, debe seguir los pasos para colocar una nueva orden:

    • Selección de un contrato. Haga clic en el ticker del contrato que desea negociar y la entrada de la orden se completará automáticamente con el contrato.
    • Seleccionar un tipo de pedido.
    • Introduzca el tamaño de la transacción. Introduzca el número de contratos o el valor nocional en dólares estadounidenses para determinar el tamaño de la transacción.
    • Especificación del precio del pedido. Si utiliza una orden de precio, como Limit o Stop, introduzca el precio al que desea colocar la orden. Cuando se utiliza una orden de mercado, no es necesario introducir un precio.
    • La elección de comprar o vender.

    terminal acdx.io

    Ofrece ADX y operaciones con un apalancamiento de hasta 200x. El usuario puede establecer el nivel máximo de apalancamiento en la configuración de la cuenta. También es posible elegir qué apalancamiento utilizar definiendo el tamaño de las posiciones. También está disponible una ficha BBS (Bull Bear Strike). Combina la negociación de futuros y opciones abiertas. El BBS le permite abrir una posición cuando el precio de un activo subyacente sube o baja. Para cada operación, usted selecciona un nivel de KO desde el que quiere salir si el mercado se vuelve en su contra. Esto le protege de los movimientos en la dirección opuesta. Hay dos tipos de BBS: de luna y de inmersión. En el primero, usted compra un token si cree que el precio del activo subyacente va a subir. En el segundo, uno compra el token si cree que el precio del activo subyacente va a bajar. El usuario obtiene un beneficio cuando el precio del activo subyacente se mueve en la dirección que predice. Puede seleccionar BBS en 3 lugares diferentes del sitio web de ACDX:

    • La mejor opción.
    • Cuadro de distribución de BBS.
    • Lista de BBS activas.

    Los Top Picks de BBS son seleccionados por los analistas. Cada semana se publican varios BBS para ayudar a los operadores principiantes a iniciarse. El gráfico de distribución de BBS muestra las fichas compradas por los usuarios. La lista de BBS activos puede ordenarse por nivel de KO, apalancamiento, activo subyacente, etc. Hay otra página en la que se muestran los BBS eliminados que ya no están a la venta, pero que sirven de registro para los comerciantes anteriores. Puede seleccionar un código de ficha para ir a la página de comercio de BBS. Aquí puede comprar una ficha de BBS mediante órdenes de compra y venta, tanto en comercio al contado.

    Distribución de la ASDH BBS

     

    Verificación en la plataforma acdx.io

    Para recargar el saldo de su cuenta personal y comenzar Negociación en la bolsa de valoresDebe demostrar su identidad y pasar por el procedimiento KYC. Para ello, debe realizar los siguientes pasos:

    • Prepare los documentos de identidad: pasaporte, permiso de conducir con foto, selfies con el documento y facturas de servicios públicos.
    • En la configuración de la cuenta, vaya a "Seguridad" y pulse "Confirmar".
    • Lea las normas de verificación y pulse "Continuar". En la nueva ventana, introduzca su nombre y fecha de nacimiento. Seleccione el país de residencia y el tipo de documento.
    • Suba una foto de su documento de identidad y selfies con su documento. El tamaño máximo de las fotos es de 10 MB.

    Una vez enviado, verá el resultado del KYC:

    • Con éxito. Has pasado el KYC.
    • Pendiente de revisión. La bolsa seguirá investigando y se le notificará cuando se haya actualizado el estado. Tienes que salir y volver a entrar para que se actualice el estado.
    • Error. La solicitud no ha sido verificada. Es posible que se le dé la oportunidad de volver a intentarlo (en cuyo caso verá un botón de "Reintentar"). De lo contrario, deberá enviar un correo electrónico a: [email protected] solicitando asistencia.

    Verificación de acdx.io

    Para verificar la cuenta de una persona jurídica, registre una cuenta personal y envíe un correo electrónico a [email protected] solicitando la confirmación de la empresa. La bolsa pedirá una prueba de la propiedad de la cuenta para la que se realiza la verificación. La siguiente información debe adjuntarse a la carta: nombre, dirección y país de constitución, nombre del propietario o fideicomisario si la empresa es un fideicomiso.

    El periodo de verificación es de 1 a 2 días laborables si el usuario ha proporcionado correctamente el pasaporte, el permiso de conducir y los selfies. Si hay algún problema con la verificación por cualquier motivo, puede tardar hasta 5 días laborables. ASDH puede solicitar cualquier documentación adicional que pueda ser necesaria para la verificación.

     

    Depósito y retirada

    Sólo se puede depositar en criptodivisas, el fiat no está disponible. Para financiar su cuenta, deposite tokens desde un monedero externo o un intercambio de terceros:

    • Ve a la página del monedero en la configuración de tu cuenta. Selecciona la ficha. En este paso se especificará la dirección personal de depósito de BTC, ETH etc., así como un código QR.
    • Copie su dirección de depósito. En un monedero externo o en un intercambio de terceros, pegue la dirección para enviar fondos a su cuenta ACDX.

    Recarga de la ASDH

    Los depósitos estarán disponibles para su negociación después de una confirmación para BTC y 12 confirmaciones para Ethereum. Los tiempos de depósito pueden variar en función de la congestión de la red. ACDX actualmente sólo acepta BTC, ETH, USDT, mUSD, USDC, TUSD, BUSD y PAX. El envío de una ficha de otro tipo a esta dirección supondrá la pérdida de fondos.

    Puede retirar los fondos en cualquier momento. Pero por razones de seguridad, la solicitud se procesará después de la verificación manual. ACDX establece un importe mínimo de retirada para cada criptodivisa y cobra una comisión. Estos importes figuran en el sitio web en una tabla especial en la página del servicio de asistencia. Por ejemplo, para Bitcoin la cantidad mínima es 0,002 BTC, para Ethereum es 0,1 ETH. Para retirar fondos:

    • Ve a la página del monedero en la configuración de tu cuenta. Por seguridad, se le da 15 minutos para retirar fondos después de iniciar la sesión. Después de 15 minutos, tendrás que volver a conectarte.
    • Introduzca una dirección válida en el campo "Enviar". Confirme la dirección de envío.
    • Introduzca el importe que desea retirar. Pulse "Retirar fondos".

    Retirada de fondos de ACDX

    Comisión de criptointercambio

    La estructura de tarifas es sencilla. Las tasas de los tomadores y los creadores son de 0,05% y 0,015% respectivamente. A diferencia de las complejas tarifas escalonadas de otras bolsas, acdx.io ofrece un sistema de comisiones sencillo para garantizar la facilidad de uso de la plataforma para los operadores minoristas e institucionales.

    ACDX no cobra ninguna comisión por los depósitos. Para las retiradas, el importe de la comisión depende de la criptomoneda. En el sitio web de la bolsa hay una tabla que muestra los importes mínimos de retirada y las comisiones para cada criptodivisa. Por ejemplo, para retirar Bitcoin hay que pagar 0,0006 BTC, Ethereum - 0,02 ETH.

    Tarifas de retirada de acdx.io

     

    Bonos ACDX

    La bolsa realiza regularmente promociones y hace regalos. La información al respecto se publica en la sección "Programa de referencia y promociones" del centro de ayuda. En el momento de escribir este artículo, no hay promociones activas. Sólo está disponible el programa de remisión.

    Programa de remisión

    ACDX ha desarrollado un programa de referencia para los usuarios activos. Pueden enviar un enlace único a las personas que conocen, ofreciéndoles operar en la bolsa, y obtener un beneficio por cada comisión pagada por el referido. El enlace se encuentra en la sección "Refer and Earn" de su cuenta personal en el sitio web del canje. Los pagos están disponibles en USD inmediatamente después de la presentación. El importe de la remuneración depende del tiempo (para cada nivel la subcomisión es de 10%):

    • 0-3 meses - 35%;
    • 3-6+ meses - 25%;
    • 6+ meses - 10%.

    Los amigos que se hayan inscrito a través de un enlace de recomendación también recibirán un descuento de 20%. Puede hacer un seguimiento de sus referencias y ganancias en su cuenta de ACDX.

    Programa de remisión de la ASDH

    Descuentos para los poseedores de fichas

    Los titulares de los tokens no sólo pueden participar en la gestión de la bolsa, sino que también reciben descuentos en las comisiones. Estos dependen de la cantidad de fichas en la cuenta. Por ejemplo, los que tienen 100 dólares en el equivalente de ACXT reciben un descuento de 2%. Los importes se distribuyen además según este principio:

    • 1.000 DÓLARES. - 4%;
    • 5.000 DÓLARES. - 8%;
    • 10.000 DÓLARES. - 10%;
    • 50.000 DÓLARES. - 15%;
    • 100.000 DÓLARES. - 20%;
    • 200.000 DÓLARES. - 25%;
    • 500.000 DÓLARES. - 30%.
    acdx.io descuentos en comisiones

     

    Reclamaciones sobre la ASDH

    Todavía no hay comentarios sobre el funcionamiento de la bolsa. Esto puede deberse al hecho de que sólo se abrió en 2020. Hay recursos en Internet donde los usuarios califican el intercambio. Su puntuación media es de 3,2 sobre 5. Pero para evaluar objetivamente el trabajo de la empresa, conviene esperar los comentarios de quienes han utilizado sus servicios.

    Si hay alguna queja sobre ACDX, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Regulación del criptointercambio asdh.io

    Antes de empezar a operar en cualquiera de las bolsas de criptomonedas, debe saber cómo están reguladas. Hoy en día hay muchos intercambios de criptodivisas, y puedes encontrar tanto los fiables como los estafadores. Por eso hay que leer toda la documentación en el sitio web de la empresa.

    Regulador

    No hay detalles sobre el lugar de registro ni datos sobre este procedimiento. El sitio web de la ASDH sólo dispone de estos documentos:

    Acuerdo de usuario de acdx.io

    El documento establece que cada cliente debe confirmar que acepta respetar las condiciones de uso del servicio y su edad. Los menores de 18 años no pueden operar en la bolsa. Hay información sobre cómo crear una cuenta y pasar el KYC. Se describen los documentos necesarios para verificar una cuenta.

    Verificación de la cuenta de asdh.io

    La bolsa advierte que la negociación de contratos de futuros, opciones y otros productos o activos financieros derivados conlleva importantes riesgos y posibles pérdidas financieras. Hay cláusulas que describen las normas para depositar y retirar fondos y para realizar órdenes.

    acdx.io colocación de pedidos

    Servicio de atención al cliente

    El sitio web afirma que la asistencia está disponible las 24 horas del día. Puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica a través de estos canales:

    • correo electrónico: [email protected]
    • a través de Telegram;
    • a través de las páginas de Facebook, Twitter e Instagram.

     

    ¿Es ACDX una estafa?

    ACDX - fundado por Andy Chung en 2020. Es el antiguo director de operaciones de OKExLa empresa es una de las principales bolsas del mundo por volumen de operaciones en el año transcurrido desde su lanzamiento. Ahora ha fundado ACDX y se ha convertido en su presidente. La empresa se describe a sí misma como una plataforma de negociación de derivados de criptomoneda de nueva generación con productos estructurados que no se ofrecían anteriormente.

    ACDX está diseñado para ofrecer nuevas e innovadoras herramientas de negociación, basadas en los conocimientos y la experiencia de los operadores. Una vez estudiado el funcionamiento de la bolsa, nos hemos dado cuenta de que aún no hay opiniones al respecto. Esto significa que sigue siendo difícil evaluar objetivamente los resultados de la empresa. La funcionalidad de la bolsa de criptomonedas, la sencillez del terminal y la información del sitio web sugieren que ACDX no es una estafa, sino una empresa en desarrollo fundada por un equipo experimentado.

     

    Conclusión

    ACDX - intercambio de criptodivisas (intercambios de criptomonedas sin verificación), fundada en 2020 y que ofrece muchas herramientas de negociación únicas. Un terminal sencillo, soporte técnico 24/7, alto nivel de seguridad y un apalancamiento de hasta 200x son las ventajas de la empresa. En el lado negativo, hay un KYC obligatorio, no hay facilidad de depósito en fiat y un pequeño número de criptodivisas. Si has utilizado los servicios de la bolsa, escribe tu opinión en los comentarios. Permitirá a otros lectores evaluar objetivamente el trabajo de la empresa.

    Comentarios

    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Robots para la criptomoneda
    La empresaLugar
    Veles
    2/26
    Comprar criptodivisas
    La empresaLugar
    Los mejores corredores de divisas
    La empresaLugar
    Alpari
    1/140
    Actividad
    0quejas
    • Nuevo0
    • Resuelto0
    • Indecisos0
    Nuevas empresas in situ
    Mapa del sitio