60cek
Total de comentarios 5
Aún no hay quejas
3.9
Compañía confirmada
60cek.org
Ir al sitio
Servicio de cambio instantáneo de dinero electrónico y criptodivisas con retirada de efectivo a varios destinos a tarifas favorables.
Intercambiador
Sitio oficial
Las redes sociales
Fecha de fundación
1970
Propietario de la empresa
60cek
Tipos de apoyo
Idiomas
Inglés, Español, Ruso, Chino, Turco, Búlgaro, Estonia
Bonificaciones
0,1 %Obtener
Descuento mediante código promocional 60_etonerazvod
De 0,05 hasta 0,12 %Obtener
Descuentos del programa de fidelización
De 0,02 hasta 0,05 %Obtener
Descuentos por revisión y registro
Número de destinos de intercambio
100
Hilos del foro
Métodos de reposición
Advcash, Binance Coin, Bitcoin, Bitcoin Cash, Capitalist, Dash, Dogecoin, e-Voucher, Ethereum, Ethereum classic, Exmo, Litecoin, Payeer, Perfect Money, Qiwi, VISA, Zcash, Vanguard, AlfaBank, Tarjeta bancaria, Cuenta bancaria, VTB 24, Gazprombank, Tarjetas de débito, Criptomonedas, Cartera de criptomonedas, Abrir, Privatbank, Promsvyazbank, Raiffeisenbank, Rocketbank, Estándar ruso, Sberbank, Tinkoff, Monederos electrónicos, Yandex.Money
Métodos de salida
Advcash, Binance Coin, Bitcoin, Bitcoin Cash, Capitalist, Dash, Dogecoin, e-Voucher, Ethereum, Ethereum classic, Exmo, Litecoin, Payeer, Perfect Money, Qiwi, VISA, Zcash, Vanguard, AlfaBank, Tarjeta bancaria, Cuenta bancaria, VTB 24, Gazprombank, Tarjetas de débito, Criptomonedas, Cartera de criptomonedas, Abrir, Privatbank, Promsvyazbank, Raiffeisenbank, Rocketbank, Estándar ruso, Sberbank, Tinkoff, Monederos electrónicos, Yandex.Money
Tramitación de solicitudes
Hasta 15 minutos
Aplicaciones móviles
Hay aplicaciones móviles (iOS / Android / AppGallery)
Programa de afiliación
RegistroRemuneración por operaciones de intercambio realizadas a través de un enlace de referencia
Ventajas
Transacciones de cambio rápidas y fiables
El intercambiador tiene un certificado de Perfect Money
Un gran número de destinos de intercambio
Programa de fidelización, programa de socios y cupones y bonificaciones
El servicio está disponible las 24 horas del día
Servicios de apoyo operativo
Puedes retirar fondos en efectivo o pagar servicios de telefonía móvil
Puedes cambiar QIWI por Bitcoin en Telegram
Requisitos de la empresa
Fecha de actualización
enero 4, 2024
Evaluación global
8.8/10

    60cek se trata de un divorcio? Revisión y comentarios

    Inserto: 31 julio 2019 Novedoso: 4 enero 2024


    A pesar del nombre, las operaciones de cambio en 60cek tarda algo más de un minuto, unos cinco o diez. Sin embargo, los tres años de éxito de la plataforma nos dicen que este hecho no avergüenza en lo más mínimo a los potenciales clientes del servicio. Un rápido vistazo a la página de inicio de 60cek.org revela una serie de características y bonificaciones de la plataforma: incluye un programa de afiliados, una cuenta personal del usuario registrado y las principales direcciones de intercambio.

    Cabe señalar que la gama de servicios es bastante rica, al igual que su especificidad: hay operaciones estándar con señales electrónicas, así como trabajos con criptomoneday las transacciones bancarias, y la interacción con sistemas de pago. Sin embargo, estos beneficios a menudo resultan ser sólo un cebo, que esconde un plan bien pensado de los malhechores. ¿Puede confiar su dinero a este recurso, o es realmente una caña de pescar fraudulenta apenas disfrazada? La respuesta a la pregunta: ¿es 60cek una estafa?

    0,1% de descuento en el cambio por código promocional 60_etonerazvod.

     

    Plataforma de cambio de divisas 60cek

    La plataforma 60cek se puso en marcha en 2016. Su actividad principal es el intercambio de dinero electrónico de sistemas populares en línea. El servicio también funciona con criptomonedas, realiza transacciones bancarias y efectúa operaciones con sistemas de pago. La lista de destinos de intercambio incluye los más populares del momento, como Perfect Money, Qiwi, Payeer, Yandex.Money y otros. Entre los bancos se puede observar Sberbank, Tinkoff, Banco Alfa, VTB24. Criptodivisas: Etherium, Bitcoin, Dogecoin, Tether, Monero, etc.

    Los servicios incluyen el cambio de divisas, las transacciones bancarias, los depósitos y las retiradas a través de sistemas de pago y a cuentas bancarias. Notablemente, utilizando 60cek, puedes retirar fondos en efectivo o pagar las comunicaciones móviles. La plataforma está disponible las 24 horas del día y el equipo de soporte técnico tiene un horario similar. Esto es especialmente conveniente para los clientes extranjeros, a los que va dirigido el servicio.

    Las solicitudes se procesan manualmente. La página de inicio del sitio web contiene una barra de navegación, una calculadora de cambio, una tabla de reservas, una breve información sobre el servicio, varias reseñas y un formulario de chat en línea con asistencia. En la barra de navegación puede acceder fácilmente a la sección de socios, a la información de contacto, a leer el «Acuerdo de condiciones de uso» y a saber más sobre con quién colabora la plataforma. Para registrarte tienes que hacer clic en algunos botones e ir a tu «perfil personal», y luego hacer clic en el enlace «No tengo una cuenta». No es un escenario muy claro para los principiantes. Esto puede denominarse una de las desventajas de la plataforma. Después de crear una cuenta, se añadirá un menú de cuenta personal a la página de inicio.

    No hay información superflua: sólo una calculadora de cambio con un filtro de divisas, unos cuantos botones que llevan a páginas de información y un chat en línea para contactar con un asesor de asistencia técnica. La columna «Recibir» también contiene datos sobre las reservas. Toda la información sobre el programa de afiliación y los servicios adicionales, así como los datos legales y el acuerdo de usuario, se encuentran en otras páginas del sitio web, a las que se puede acceder haciendo clic en los enlaces.

     

    Cambio de dinero electrónico en 60 segundos

    De lo que sí puede presumir 60cek es del número de destinos de intercambio: el usuario encontrará aquí más de 40. El sitio web ofrece la posibilidad de operar con títulos de propiedad AdvCash, Payeer, Capitalista, ExmoPerfect Money y su e-Voucher, QIWI y Yandex.Money. El conjunto de sistemas de pago es digno de mención, además del estándar de muchos cambiadores VISA y MasterCard la plataforma ha añadido UnionPay chino y nacional «MIR».

    La gama de bancos es igualmente amplia. Las instituciones financieras más conocidas cooperan con 60sek – Sberbank, VTB24, Tinkoff, Estándar ruso, PromsvyazbankVanguardia, Rocketbank, Abrir, Alfa Bank, Gazprombank, Raiffeisen, Binbank, Crédito a domicilio, Banco de Bares de AkEl Banco de Kazajistán, así como PrivatBank de Ucrania, Halyk Bank de Kazajistán y Kaspi Bank de Kazajistán. Una de las formas de interactuar con estas instituciones es a través de los pagos en la web Pagos electrónicos.

    La lista no es menos rica criptomonedas. El estándar establecido para muchos intercambios en línea -Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Dash, Zcash, Etherium y Etherium Classic- se complementa con otros menos populares. Estos son DOGEcoin, Paxos Standart Token, Ripple, Monero, Maincoin y Binance Coin. Un surtido impresionante. Por último, los pagos por móvil y las transacciones en efectivo se destacan como áreas de intercambio separadas. Las solicitudes se procesan en poco tiempo: desde el intercambio instantáneo hasta 5 minutos en modo manual, si no hay emergencia. De vez en cuando, el sitio se cierra por una pausa técnica, pero el servicio técnico sigue funcionando y las solicitudes de los clientes no desaparecen.

    Recepción de solicitudes

    Hay un proceso de solicitud de 24 horas en la plataforma. Una vez que el usuario completa la solicitud, la tarifa se fija durante 15 minutos. Durante este periodo, tiene que recargar su cuenta inicial con una cantidad suficiente para llevar a cabo la solicitud. Una vez transcurrido el tiempo, la solicitud se considera cerrada. Además, el servicio se da 15 minutos para transferir el importe, incluidas todas las comisiones, a la cuenta del beneficiario. Si la plataforma no lo hace, se compromete a devolver el pago original en su totalidad a la cuenta del usuario en un plazo de 24 horas.

    Tenga cuidado al tramitar la solicitud. Si el usuario decide cambiar el importe o envía dinero desde la cuenta de otra persona durante la tramitación, la solicitud se suspenderá. El usuario tiene derecho a recuperar su dinero enviando un mensaje a la administración en un plazo máximo de 30 días tras la suspensión de la aplicación. En este caso el servicio devuelve el importe menos la comisión y la penalización en 1%. Si en el plazo de 30 días no hay ningún recurso por parte del usuario, el importe impugnado se abonará al sitio.

    Si el usuario ha introducido la cuenta de forma incorrecta, la solicitud también se suspenderá. En este caso tiene que enviar un mensaje a la administración en un plazo de 30 días, la comisión se deducirá del importe y se cobrará una penalización en 2%. Puede leer las normas de intercambio en el «Acuerdo de usuario». El documento está disponible en el sitio web 60cek.org. Puede ver todas sus solicitudes y su estado en su oficina personal en «Mis solicitudes».

    Comisión 60cek.org

    La tasa de transferencia está incluida en la tarifa al inicio del proceso de solicitud. Lamentablemente, las tarifas no figuran en el sitio web y tampoco las de los servicios de terceros. Esto también es una desventaja de este sitio.

    Moneda de las operaciones

    60cek trabaja con una amplia gama de monedas.

    Los símbolos de las criptodivisas son BTC, BCH, LTC, XRP, ETH, ETC, XCO, ZEC, así como XMR (Monero), DOGE (Dogecoin), PAX (Paxos Standard Token), USDT (Tether), BNB (Binance Coin) y MNC (MainCoin).

     

    Verificación

    El registro, como en la mayoría de las plataformas de intercambio, no es necesario para las transacciones de intercambio. Sin embargo, el servicio seguirá pidiéndole que verifique su tarjeta bancaria. Es necesario para contrarrestar a los defraudadores y garantizar la seguridad del servicio. El procedimiento de verificación es sencillo: se hace una foto de la tarjeta sobre el fondo de la pantalla de la aplicación, de modo que se pueda ver el número, la primera y las cuatro últimas cifras de la tarjeta. Si la tarjeta es nominativa, el nombre del titular debe ser visible.

    El servicio advierte que, por la seguridad de los fondos del titular de la tarjeta, no se necesita ninguna información adicional, como los datos del reverso de la tarjeta, para su verificación. Hay una pregunta separada para la verificación de la tarjeta en la sección «Ayuda», puede encontrar la respuesta en el sitio web 60cek.org. La tarjeta puede verificarse después de registrarse en el servicio. El usuario también tendrá acceso a descuentos, un programa de afiliados y una cuenta personal.

     

    Bonificaciones 60sec.org

    Al registrarse, los clientes de 60cek tienen acceso a diversas bonificaciones en forma de programa de afiliados, descuentos, promociones y cupones. Veámoslos en detalle.

    Código de descuento 0.1%

    Por el momento por código promocional 60_etonerazvod puede obtener un descuento de 0,1% en el intercambio. Este cupón se combina con el descuento de la página web principal, el descuento mínimo es de 0,15% y el máximo de 0,25%.

    Descuentos

    La primera bonificación que recibe el usuario es un descuento del 0,05% sobre el tipo de cambio. El siguiente paso – el descuento crece hasta el 0,06%. El máximo descuento fijo para el cliente – 0,15%. Por encima de esta cantidad se acumula un descuento personal. Al registrarse, se emite en forma de un cupón que llega al correo electrónico. Puede haber un total de tres:

    • Para el registro – 0,05%.
    • Para el intercambio, 0,02%.
    • Para la retroalimentación, 0,05%.

    El cupón de intercambio es limitado y sólo está disponible una vez. Para conseguirlo por medio de comentarios, tienes que escribir un comentario sobre la plataforma haciendo clic en el enlace que proporciona el servicio y poniéndote en contacto con un operador. El cliente tiene que haber hecho un cambio.

    Programa de socios 60cek

    La participación en el programa de afiliación del servicio es sencilla: el usuario utiliza un enlace de referencia o un banner para atraer a nuevos clientes y recibe una remuneración:

    • 0,6% de la suma de todas las solicitudes tramitadas con éxito de los clientes que invitó directamente;
    • 0,2% de la cantidad de solicitudes de usuarios que hicieron clic en un enlace desde un banner o widget.

    El banner, el enlace de referencia y el código del formulario de intercambio a la página web se pueden obtener desde su cuenta personal. También hay una sección con recompensas y estadísticas.

    Comerciante por API

    60cek ofrece a todos los usuarios que administran un proyecto en Internet la posibilidad de conectar un formulario de pago y abono a la plataforma web. De hecho, es un comerciante estándar para un intercambiador: conectas el formulario, el dinero se acredita en la cuenta que especifiques en la configuración y luego recibes la recompensa. Puede conocer las condiciones y utilizar el servicio enviando un correo electrónico a [email protected]. Esta sección está disponible en el Área Personal en la pestaña «API».

     

    Reclamaciones durante 60 segundos

    Los comentarios sobre el funcionamiento de la plataforma, que se pueden encontrar en línea, son predominantemente positivos. La velocidad de procesamiento de las solicitudes es alta: en modo normal se procesan en menos de 5 minutos. A veces hay dificultades relacionadas con algún sistema de pago, pero no hay quejas sobre el trabajo del servicio. La asistencia técnica también es muy apreciada por los clientes. Los consultores, según los clientes, son profesionales, resuelven los problemas de forma competente y mantienen un tono cortés. Por supuesto, ha habido algunas reacciones negativas. Pero muchas de ellas fueron el resultado de la falta de atención de los usuarios, y las restantes se cerraron a favor del cliente.

    Si hay algún comentario sobre el intercambiador 60cek, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Reglamentación y concesión de licencias 60cek.org

    Aquí están los detalles de la licencia y el regulador de la plataforma.

    Licencia y regulador

    No hay datos sobre la licencia estatal del intercambiador en el sitio web. Sin embargo, la plataforma está certificada por Perfect Money, lo que se confirma con la información del sitio web del servicio. En la página «Nuestras garantías» el usuario puede ver la lista de socios.

    Dónde quejarse de 60cek

    Todas las quejas, reclamaciones y recursos de los clientes se tramitan a través de tres canales de comunicación:

    Tenga en cuenta que los clientes con un gran volumen de fondos reciben condiciones de servicio personalizadas, así como un canal de comunicación y asistencia personal, en [email protected]. En el sitio web 60cek.org puede encontrar toda la información de contacto y contactar con el chat en línea para el soporte técnico. La página está disponible en la barra de navegación de la página de inicio del sitio web.

    Acuerdo de usuario de 60sec.org

    El acuerdo regula el proceso de intercambio, establece las responsabilidades mutuas del servicio y del cliente, establece una lista de servicios y describe el procedimiento para realizar las transacciones. Este último punto es el que deja claro que la plataforma detiene cualquier actividad ilegal y puede informar de cualquier sospecha a las fuerzas del orden.

     

    ¿Es 60cek una estafa?

    Recursos 60cek es un servicio legítimo de intercambio en línea. Nos ayudó a llegar a esta conclusión el certificado de Perfect Money, el estudio minucioso del «Acuerdo de usuario», así como la revisión de los comentarios y la evaluación del soporte técnico. 60cek se preocupa por mantener su imagen y las buenas relaciones con los clientes, por lo que podemos recomendar este intercambiador como un servicio fiable, 60cek no es una estafa.

     

    Conclusión

    60cek No todos los intercambiadores pueden presumir de tener tantos destinos de intercambio y servicios no habituales para estos proyectos, como promociones, retiradas de efectivo o pagos por móvil. Además, el servicio funciona las veinticuatro horas del día y es compatible con muchos idiomas, lo que hace que sea muy cómodo utilizarlo en todo el mundo y en cualquier zona horaria. Otros servicios y bonos proporcionados por 60cek son estándar para un intercambiador, pero esto no es un punto negativo sino un punto positivo: la plataforma sigue de cerca las tendencias de desarrollo y sabe lo que necesita para atraer a los clientes. Lo mejor de 60cek es que es fiable y tiene muchas funciones.

    Depósito y retirada de fondos
    64%
    Velocidad de transacción
    80%
    Fiabilidad
    84%
    Servicio de asistencia
    80%
    3.9

    Comentarios

      60cek los clientes

      5
      Añadir un comentario
      • En orden ascendente de evaluación
      • En orden descendente de evaluación
      • Primero, las nuevas
      • Primero viejos
      • Primero populares
    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 1
      +1
      0
      Depósito y retirada de fondos
      100%
      Velocidad de transacción
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      El intercambio fue rápido y sin dificultades

      Hola a todos, me gustaría compartir mi experiencia de uso de este servicio de intercambio. Llevo 1 mes utilizando el intercambiador y hasta ahora no he notado ningún problema. Cuando hay algún problema, el servicio de asistencia responde en pocos segundos. El proceso de intercambio es rápido, con una… Leer más

      Pros
      • Respuesta de soporte rápida
      • Velocidad de baudios
      • Buen curso
      Contras
      • Diseño obsoleto
    • 4
      Evalúe la respuesta 0
      -1
      1
      Depósito y retirada de fondos
      20%
      Velocidad de transacción
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      robo de cambio

      30% de diferencia en las tasas en este intercambiador en comparación con el mismo Binance.Fat a través de.

      Pros
      • Velocidad
      Contras
      • Menos el 30% del dinero ganado con tanto esfuerzo
    • 1
      Evalúe la respuesta 0
      -1
      0
      Depósito y retirada de fondos
      20%
      Velocidad de transacción
      20%
      Fiabilidad
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      Se les ocurren reglas sobre la marcha, el operador Seryozha está muy bien hecho

      Decidí utilizar este servicio por mi cuenta y nunca recibí ningún dinero. Trabajo como autónomo y me pagaron por mi trabajo en bitcoin a través de la oficina de cambio en cuestión. La aplicación se congeló pronto debido a que el cliente había pagado por ella "sucio". La única condición para… Leer más

      Pros
      • No hay tal
      Contras
      • Un gran inconveniente
      • 60 cek.org 60cek Valeriy Sidorov 6 diciembre 2021 en 21:12
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Estimado usuario. Has enviado un bitcoin que no ha pasado la verificación AML, significa que los fondos tienen riskscore=100, dark_market=100. Nos preocupan nuestros clientes y la reputación de nuestro servicio, por eso en nuestro acuerdo se dice que no aceptaremos ningún fondo de origen dudoso. Dichos fondos deben ser devueltos a la dirección del remitente.

    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Depósito y retirada de fondos
      100%
      Velocidad de transacción
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Cambié cripto por PM a una tasa...

      Cambié cripto por PM a una tasa muy favorable en segundos. Me pareció que la tarifa era incluso mejor que la del mercado actual, me daba pereza contarlo a fondo ;D Pero la tarifa era la mejor de todos los intercambiadores que conozco. Un minuto después de transferir los fondos me puse en contacto con… Leer más

    • 4.3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Depósito y retirada de fondos
      80%
      Velocidad de transacción
      80%
      Fiabilidad
      100%
      Servicio de asistencia
      80%
      Los usuarios de la plataforma 60sek suelen...

      Los usuarios de la plataforma 60sek suelen dejar reseñas en los monitores de los intercambiadores. Por regla general, los comentarios sobre el servicio son positivos. Los clientes toman nota, que las transacciones se realicen en 5 minutos. El soporte técnico es muy apreciado, ya que los operadores ayudan… Leer más

    Empresa en el ranking
    Valoración deLugar
    Comprar criptodivisas
    La empresaLugar
    BTCBIT
    2/24
    Sistemas de pago
    La empresaLugar
    Payeer
    2/21
    La actividad
    0quejas
    • Nuevos0
    • Decidió0
    • No se ha decidido0
    Nuevas empresas en el sitio
    • BitBros
      Comentarios0
      • Intercambio de monedas electrónicas
    • WSW.ONE
      Comentarios0
      • Intercambio de monedas electrónicas
    • GoodBoySwap
      Comentarios2
      • Intercambio de monedas electrónicas
    Mapa del sitio